Seleccionar página

Fotografía

Nuestra especialidad son los eventos sociales con gran afluencia de público, aquellos en los que en todo momento está ocurriendo algo.

Podemos ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades, tanto si tienes un evento que dura un único día, como si tienes uno que dura una semana entera. Pero como somos un equipo multidisciplinar, especializado en diferentes tipos de fotografía, podemos resolver cualquier tipo de necesidad, también en fotografía de estudio, de producto o de retrato. Las ideas locas y diferentes son nuestras favoritas.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Vídeo

¿Quieres un vídeo resumen de tu evento?, ¿Quieres incluir audio directo de entrevistas?, ¿Necesitas publicar el vídeo esa misma noche?

Si tienes necesidades como  las que acabamos de nombrar, nos lo vamos a pasar muy bien trabajando juntos. Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar con margenes de entrega muy ajustados, pues no hay mejor reclamo para el segundo día de tu evento, que un vídeo que muestre lo genial que ha sido el primero.

Tenemos las cámaras preparadas y ganas de sobra para cumplir tus expectativas.

Otros servicios

Llevamos años involucrados en todo tipo de eventos y proyectos, desde puntos tan diferentes como el diseño del evento, su fase de montaje y realización o su análisis posterior y desmontaje.

Hemos hecho producción, servicios de streaming, coordinación de equipos audiovisuales, gestión de equipos de producción, traslados de invitados…

Podemos asesorarte, guiarte o ayudarte. O si lo prefieres puedes desentenderte y dejarlo todo en nuestras manos.

Cada proyecto es un nuevo reto a superar, y nos encanta que nos pongan a prueba.